7 de julio de 2010

Ratifican Comité del STAM

Morelos
Ratifican comité del STAM en Amacuzac
*Se desempeña desde hace tres años
El Sol de Cuernavaca
7 de julio de 2010


La Redacción

Amacuzac, Morelos.- Ratifican en elección interna el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Amacuzac (STAM) que se venía desempeñando desde hace tres años.

En entrevista, Pavel Chávez Sánchez, secretario de Prensa y Propaganda del STAM, informó que fue a través de una asamblea el pasado fin de semana que se llegó al acuerdo de ratificar al Comité Ejecutivo quedando de la siguiente manera: secretario general, José Luis Bahena Delgado; secretaria de Actas y Acuerdos, Verónica Mojica Vergara; secretario de Trabajos y Conflictos, Alejandro Mojica Bello; secretario de Finanzas, María Luisa Porcayo García; secretario de Deportes, Vicente Arcos Martínez.

A pesar de que desde el mes de noviembre fueron retirados cerca de 39 trabajadores de este sindicato de sus áreas por instrucciones del actual alcalde, Gabriel Miranda Gallegos, aseveró que con la ratificación confirman su tarea de seguir luchando por los derechos de los trabajadores, ante las instancias gubernamentales.

Actualmente, este sindicato se encuentra en demanda ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por el pago de sus aguinaldos y el pago de siete quincenas que les adeudan. Hoy este sindicato lo integran 39 trabajadores y se tienen 14 plazas vacantes que fueron dejando entre finados y seis personas que hace un mes renunciaron a este gremio.

No hay comentarios: